Zuacom se estrena en Clubes PRO en el FIFA 19

0
93

Estreno del Zuacom en el modo Clubes PRO del FIFA19

Clubes Pro es un modo online del FIFA19 y el Zuacom ya se ha estrenado en el famoso modo Clubes PRO del nuevo FIFA19 de EA Sports en la plataforma de Playstation 4. Con el nombre “ZUACOM” está creado el equipo, tratando de asemejarse lo máximo posible a nuestro club real (CDB ZUACOM), tanto equipaciones y escudo (lo que deja personalizar, ojala en el futuro podamos subir el escudo real).

Liderado y creado por nuestro presidente, Jaime López de Zuazo, que se ha creado un jugador con sus propias características/físico. El club está buscando jugadores que quieran unirse para defender este equipo en el videojuego más famoso del fútbol en el mundo.

FIFA 19 Clubes Pro (en los menús)

Si todavía no tienes el FIFA19 puedes comprarlo aquí:

Precio: EUR 39,90
Precio recomendado: EUR 69,99

Compra aquí la Playstation 4

Primeros fichajes del ZUACOM eSports: Carlos y Mario

De momento los primeros fichajes del equipo han sido: Carlos (carlos7-14) y Mario (mariovk24). Pero estamos buscando muchos más, así que si eres bueno al FIFA no lo dudes y únete. No importa tu edad ni donde estés, si tienes PS4 y el FIFA19 puedes jugar en el equipo.

Iniciativa de la Federación de Fútbol de Madrid y los eSports

La Federación anunció hace unos meses, un acuerdo e iniciativa para fomentar los eSports y en especial los Clubes PRO del FIFA19, donde sin duda sería una buena forma para difundirlos más y mejorar el nivel.


La RFFM quiere acercar los deportes electrónicos en la Comunidad de Madrid creando una federación que respalde oficialmente a los equipos de fútbol que quieran introducirse en este mundo. Se trata de una industria creciente en la que cada vez más jugadores y clubes de todo el mundo sienten la necesidad de iniciar un proceso de profesionalización y que nos permitira conectar con los más jóvenes.

Por ello, se ha creado la RFFM de eSports, sección centrada en el popular simulador de fútbol FIFA, y en su modo Clubes Pro, el más cercano al fútbol real. Su función será la de asesorar y guiar a los equipos madrileños en este nuevo mercado, así como tratar de ofrecer una profesionalización a los jugadores. Una profesionalización que incluirá cursos formativos para los interesados; coaching, tácticas, gestión humana,… que ayudarán a convertir este videojuego en un elemento positivo de sus vidas. Además, se crearán torneos y ligas de máximo nivel con premios para los equipos.

¿Y qué es Clubes Pro? Se trata de un modo de juego dentro de FIFA que permite a los jugadores acercarse al fútbol más real. Cada uno se crea a su propio personaje, con su nombre, altura y peso, y va mejorando su habilidad y su nivel conforme va disputando partidos. Los partidos se juegan once contra once; es decir, cada uno en su plataforma (ya sea en PC, PS4 y XBOX), conecta con 10 compañeros y disputa un partido contra otros 11. El simulador más real. Cada uno se siente parte del equipo y necesita del resto para conseguir la victoria.

Los clubes que se adhieran a esta iniciativa contarán con el asesoramiento de la organización para la creación de un equipo y serán parte de ella a la hora de disputar torneos y ligas, así como de los cursos mencionados anteriormente.


Comunicado en RFFM.es


 

¿Cómo puedo unirme / fichar por el equipo ZUACOM?

Solo debes solicitar transferencia dentro de Clubes PRO en el FIFA buscando el equipo, ZUACOM. Si por alguna razón no te lo encuentra, prueba a agregar como amigo a “zuasoft” y te incluiremos a mano en el equipo.

ÚNETE AL ZUACOM EN EL FIFA19

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*