Zuacom 4 – Inter Vicálvaro 2, Jornada 17

0
424

Muy buen partido el vivido este domingo en la Jornada 17, que ganamos 4-2 al Inter Vicálvaro en un partido donde el resultado no refleja el sufrimiento que hubo durante el principio del partido.

Se arriesgó con Kevin, que andaba tocado, y sufrimos con las bajas en defensa de López, Utri, Estarling, Dudú más otras bajas (Ricky, Recio, Prous). De nuevo demasiadas bajas partido tras partido por diferentes motivos, esperemos en el futuro no tener tantas. Pero como decimos el partido empezó como el clima, bastante frío y en una hora poco habitual para nosotros, las 20.00 y en nuestro campo favorito el Urbis de Moratalaz (donde entrenamos Lunes y Miércoles).

Sufrimos al empezar ya que el rival empezó muy bien, con un esquema parecido al nuestro, un 4-3-3 pero ellos dominaron el juego y nos crearon mucho peligro a la espalda de los defensas. Se adelantaron en una de esas jugadas con una buena finalización en el minuto 10, en el min 32 en otra jugada rápida donde combinaron bien los rivales, pusieron el 0-2 en un partido que se estaba complicando mucho.

En el estreno de Ovidio (O2) se le vio muy participativo, haciendo lo que más le gusta: encarar en el 1 contra 1, pero sin conseguir generar demasiado peligro. Pero en el minuto 38 tras un gran pase, Juan Vargas siguió con su idilio con el gol y recortó distancias con el 1-2.

Tras el descanso, el equipo salió con otra mentalidad, con más confianza en la remontada, pero un jarro de agua fría llegó a los pocos minutos con la lesión de nuevo de Kevin, que no pudo continuar y tuvo que entrar Gonzalo.

Pero el cambio de Santana en el 51 cambió el partido definitivamente, imprimió mucha velocidad y peligro por su banda derecha y su garra hizo que pelease un balón imposible, donde el portero rival tuvo mala suerte en el despeje y se le quedó para empujarla a Santana. 2-2 y todo por decidirse. El propio Santana fue el encargado de en jugada individual provocar un penalti claro que Juan Vargas se encargó de meter y poner por delante al Zuacom.

Cuando parecía que los últimos minutos iban a ser de infarto, el propio Vargas, metió su tercero de la noche, haciendo el primer hattrick de la historia del Zuacom y poniendo el 4-2 definitivo y tranquilidad en los minutos finales.

Otra victoria más que asienta al equipo que dirige Kike, junto con la ayuda de Kiko y Hakim, donde están apostando por un juego más ofensivo y que sin duda en muy poco tiempo han conseguido crear un equipo muy competitivo y que juega bastante mejor que antes. Queda mucho por mejorar, y sobre todo esperemos no tener 7-8 bajas por partido, pero sin duda vamos por el buen camino.

Alineación del partido:

Vídeo del directo:

Vídeo en HD editado con marcadores:

Vídeo de los goles:

Mejor jugador del partido: Juan Vargas y Santana

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here