Zuacom 4 – AD Sercal 3, Jornada 18

0
774

Segunda victoria consecutiva del Zuacom, en otro partido muy disputado en la Jornada 18 contra el AD Sercal. Se da la casualidad que el partido de la primera vuelta contra ellos, fue nuestro primer partido oficial de la historia, donde quedamos 1-1 (nos empataron en la última jugada del partido). Hoy hemos conseguido ganar por 4-3, con goles de Casero, Santana, Juan Vargas y Prous.

En un partido donde hizo mucho frío, con lluvia (nieve) y hasta con viento, lo cuál a las 9 de la mañana sin duda tiene mucho mérito por todos los jugadores que lo dieron todo (también del AD Sercal). El partido estuvo igualado aunque con más ocasiones del Zuacom, pero el portero rival o la falta de acierto no las materializaban.

Hasta que en un rechace de un córner, Casero volvió a meter uno de sus golazos. Pero en una muy buena jugada nos empataron 1-1. Por desgracia llegó la lesión de Muñoz otra vez, esta vez parece grave y tuvo que irse hasta en ambulancia. Desde aquí le deseamos lo mejor y esperemos verle no dentro de mucho de nuevo jugandose el tipo por Zuacom.

Salió Edú de central y el partido se fue 1-1 al descanso. Al poco de empezar la segunda parte, donde el clima incluso empeoró, Santana en otra se sus grandes jugadas por la banda derecha, desbordó y finalizó muy ajustado al palo. 2-1 que parecía que encarrilaba el partido, pero al poco tiempo en una mala salida de Gonzalo, que hasta ese momento había hecho un partidazo, empataron 2-2.

Pero también tras un error defensivo suyo, Juan Vargas estuvo muy atento y no desaprovechó su 1 contra 1 contra el portero. 3-2 que nos volvía a poner por delante. Ovidio tuvo una jugada muy buena y casi marca el 4-2, pero el 4-2 llegó más tarde en otra jugada por la banda que Juan Vargas estuvo a punto de meter, pero en el rechace Prous no perdonó.

Casi al final, el AD Sercal no se rindió y siguió intentándolo, donde tuvo muchas faltas a su favor. Precisamente en una de esas faltas, en un tiro fuerte, Gonzalo la paró pero el rechace le cayó a un rival que no perdonó. 4-3 y quedaban los últimos minutos de infarto. Por suerte el equipo supo ralentizar el juego y no sufrimos ocasiones en los últimos minutos hasta que el árbitro pitó el final.

Otra victoria y otros cuatro goles, que asientan al equipo en la nueva dinámica liderada por Kike con la ayuda de Kiko y Hakim. Un estilo muy diferente al que tenía el equipo con JJ Ojeda, mucho más ofensivo y de toque, quizás defensivamente más flojo, pero seguimos tratando de mejorar día tras día.

 

Alineación del partido:

Alineación del rival, árbitro y campo:

Vídeo del partido en directo:

Vídeo en Alta calidad HD con marcadores:

Vídeo de los goles:

Vídeo declaraciones postpartido de Kike y Jimy + Entrega premio Jugador del Mes a Santana

Mejor jugador del partido: Luismi

 

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here