Zuacom 3 – Spartac de Manoteras “C” 2, Jornada 27

0
347

Victoria sufrida y con suerte hoy por 3-2 contra el Spartac Manoteras. Goles de Edú, Rubén y gol en propia del Spartac.

Partido gris del Zuacom, que notó en exceso la ausencia de Luismi. Defensivamente el equipo empezó muy mal, con muchas pérdidas e imprevistos. Pero en el minuto 12 en una buena jugada de Juan Vargas, Edú cogió el rechace y con un buen quiebro al portero finalizó para adelantar al Zuacom.

1-0 pero el Spartac empezó a mejorar su juego y a ponernos en dificultades. Aprovechándose de nuestros errores defensivos llegó el 1-1. Pero justo antes del descanso, en una falta bien lanzada por Borja, Rubén la peinó y puso el 2-1. Gol psicológico justo antes del descanso. En la segunda parte, Chiky entró por Tito. Nico también entró por Zeus en la segunda parte.

Pero el Spartac siguió jugando mejor que el Zuacom. Incluso la entrada de Prous el equipo no mejoró en juego. Jimy medio lesionado fue testigo de una buena jugada del Spartac que puso el 2-2 y complicaba mucho el partido, tanto que el propio Jimy tuvo que salir lesionado, Edú se puso de central y salió Javi.

El partido se lo podía llevar cualquiera de los dos equipos, pero una buena jugada del equipo y centro de Rubén, al tratar de despejarlo el Spartac de Manoteras, acabó en gol en propia puerta. Resultado quizás injusto para el Spartac que se merecía algo más, pero el fútbol es así.

Victoria, tres puntos más y a seguir mejorando el club. Para el próximo partido esperamos contar con algún fichaje nuevo (Carlos y Cristian).

Mientras, como sabéis, seguimos en proceso de búsqueda de candidatos a presidente y junta directiva del club Zuacom, cualquier interesado contactar con nosotros, este equipo se merece tener continuidad.

Alineación del Zuacom:

Alineación del Spartac Manoteras, árbitro y campo:

Vídeo del directo del partido:

Vídeo en HD del partido:

Vídeo de los goles del partido:

Vídeo declaraciones al final del partido:

Acta del partido (link)

Mejor jugador del partido: Jimy

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*