Zuacom 1 – Los Pinos Moratalaz 6, Jornada 25

0
271

Día para olvidar hoy, dura derrota por 1-6 contra Los Pinos Moratalaz. Con las bajas de Luismi, Prous y Utri entre otros, el equipo dio mala imagen sobre todo en la segunda parte.

El esquema de Kike hoy, con Jimy (nuestro mejor jugador y uno de los mejores centrales de Tercera Regional) de mediocentro … y con Dani como portero (estando Gonzalo lesionado, aunque acabó jugando al final del partido de delantero…, y Alberto de central), claramente no funcionó. Dani hizo lo que pudo durante el partido, algo que es de agradecer, pero ya en la primera jugada en el minuto 3 en una mala salida se adelantó Los Pinos.

Alberto repitió como central, la verdad cumple en cualquier posición que le pongas, pero perdimos su aporte ofensivo. De hecho el equipo en los primeros 45 min solo tiró a puerta una vez y fue por una acción a balón parado… Mal planteamiento, mal juego y en la segunda parte, se mantuvo el mismo esquema, y fue a peor. Llegó el 0-2 y aunque Casero en un buen tiro (que no se sabe si llegó a entrar o no, pero que luego metió por si acaso un jugador) puso el 0-1, fue un puro espejismo, porque pronto Los Pinos metió el 1-3 y el partido se acabó ahí. Solo un par de acciones ofensivas del Zuacom, donde hoy faltó la pólvora y la chispa que últimamente tenía el equipo mientras los goles de Los Pinos siguieron llegando.

En fin, un día para olvidar y aprender de los errores, ya hemos vivido etapas hace meses donde no se aprendía de los errores y se volvían a cometer una y otra vez los mismos, esperemos que no nos vuelva a pasar lo mismo ahora. Por otro lado seguimos reforzando el equipo como dijimos y en estos días vamos a incorporar a 3 jugadores y esperamos incorporar a otros 3 dentro de unas semanas.

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*