Zuacom 1 – Atlético Artilleros 3, primer partido de pretemporada

0
740
Zuacom vs Atlético Artilleros
Zuacom vs Atlético Artilleros

¡Primer partido de la historia del Zuacom!

Momento muy histórico para este club, que va viendo como día a día va haciéndose realidad el sueño de muchos fans del fútbol de crear un equipo nuevo, moderno, innovador, muy digital, muy “de internet” y donde los fans tengan mucho más poder que en cualquier otro club del mundo.

Hoy, 13 de Agosto de 2017, hemos jugado nuestro primer partido de la historia, en un partido de pretemporada contra el Atlético Artilleros, un equipo de Segunda Regional. Partido de preparación, disputado en el campo Villarosa por la manaña a las 11.00AM.

El partido acabó con un 1-3 a favor del Atlético Artilleros, pero sin duda fue un buen partido de nuestros jugadores, que se enfrentaban a un equipo de división superior y con mucho más bagaje jugando juntos. Con un buen entrenador, Andrei y unos jugadores experimentados.

Pese a eso empezó adelantándose el Zuacom, con el primer gol de nuestra historia, que no podía ser de otra manera lo marcó Dennyz Armoa, alias el Zurdo, con una gran jugado de garra y lucha junto con habilidad y buena definición. Muchos cambios durante el partido para que todos jugasen, algún que otro tocado durante el mismo. El 1-1 llegó tras despiste de nuestra defensa (incluso cuando se estaba efectuando un cambio) y a medida que avanzó el partido es cierto que el rival se fue imponiendo más y nos faltaba asociación ofensiva, llegando incluso a desesperarse nuestro jugador Arce porque no le llegaban balones. No sin antes, casi al acabar, hacer él mismo una de las jugadas del partido.

Muy buena actitud del rival, respetuoso y sin entradas duras, entendiendo bien la índole del partido, que se trata de un partido de pretemporada para ir cogiendo tono físico, y en nuestro caso para que los jugadores se vayan conociendo entre sí.

Al margen, anunciar que la familia Zuacom sigue creciendo. Hoy se incorpora como Delegado Asistente, Santiago, alias Rocky. Que se une a este sueño de todos, que hacemos entre todos y para todos los fans del fútbol. Cada granito de arena suma y mucho. Esto solo es el principio de, esperemos, una larga y gran historia del Zuacom.

Vídeos del partido:

  • Vídeo del partido Zuacom vs Atlético Artilleros

  • Primer gol de la historia del Zuacom

  • Impresiones dentro del vestuario después del partido

  • Declaraciones de JJ Ojeda tras el partido

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*