Vuelve el 321 al Zuacom, ya puedes votar

0
41

Los fans han decidido, como todo en este club, y han dicho que quieren que vuelva el 321 al club. El sistema por el cuál los fans votan cada partido 3 convocados, 2 titulares y 1 cambio en directo. Por lo que ya pueden votar aquí para el partido de mañana contra El Valle de Valdebernardo B, que se jugará a las 17.00, link del directo en Youtube aquí.

Lanzamos votación para decidir si querían que volviese, ya que esta temporada, prácticamente no lo hemos usado. Recordamos que el club, es un club que se ha creado para los fans del fútbol, para darles voz, voto y poder, un club digital y universal.

Los fans ya pueden votar el 321, en esta misma web o en las redes sociales. El cambio en directo, lo podrán votar en el directo de Youtube, en el chat, o si están viendo el partido en el campo, pueden decirle su voto al presidente (estará seguramente en la grada grabando o viendo el partido). En el descanso se dirá el resultado al entrenador.

Tres aclaraciones sobre el 321 del Zuacom:

1- Los jugadores que no hayan ido ningún día de la semana a entrenar, aunque ganen en la votación no podrán ser seleccionados en el 321.

2- La decisión final de quién juega, como no podía ser de otra manera, corresponde al entrenador. El 321 es simplemente una votación que le sirve de feedback y ayuda al entrenador, pero él decide en última instancia qué hacer. Pero todos los que trabajamos en este club, lo hemos creado precisamente para tratar de escuchar lo máximo posible a los fans.

3- Se puede votar desde cualquier sitio (Web, email, redes sociales, presencialmente). Los votos de los socios valen 5 veces más que del resto de fans, por lo que si no eres socio, puedes hacerte socio aquí y ayudarnos a seguir creciendo.

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here