Victoria sufrida y trabajada por 0-1 contra el Inter Vicálvaro

0
421

CF Inter Vicálvaro 0 – 1 Zuacom

Buena e importante victoria la cosechada hoy contra el Inter Vicálvaro por 0-1 con gol de Sergio en el minuto 10.

Un partido complicado, ya que es un rival duro, que en la primera vuelta de la temporada nos ganó 0-1 en casa con gol al final de falta. También porque hoy teníamos bajas importantes: Juan Vargas, Santana, López, Casero, Dani, etc. Sumadas a que jugadores importantes como Blanco han dejado el equipo.

Por lo que nos presentamos con lo justo, de hecho solo teníamos tres cambios, uno de ellos portero que era Simon. También ha sido una semana complicada, ya que nuestro entrenador tuvo un percance de salud durante la semana y el médico le ha recomendado reposo absoluto, por lo que Kike no pudo dirigir el partido.

Los entrenamientos esta semana y el partido los ha dirigido el presidente, Jaime, que es licenciado con Nivel 1 de Entrenador, por lo que ha tenido que echar una mano para cubrir a Kike.

Así pues, pintaba mal el partido, pero de nuevo nuestros jugadores han dado la cara, y a base de coraje, en una gran jugada de John que casi acaba en gol, el rechace le llegó a Sergio, que con un buen tiro no perdonó y puso el 0-1 que acabaría siendo el único gol del partido.

Los primeros 30 minutos fue de dominio del Zuacom, con ocasiones claras, pero el Inter Vicálvaro acabó mejor la primera parte. Después del descanso, el Zuacom de nuevo cogió un poco la iniciativa, pero poco a poco el cansancio y algunos jugadores que estaban tocados hizo bajar el nivel.

Buen partido de Rober

Algo que el Inter Vicálvaro aprovechó para subir de nivel y crear más ocasiones. En el 60 entró Alex por Rober, Rober que se marcó un partidazo estando muy participativo en todo momento, y Alex entró también enchufado al partido, para dar algo de oxígeno al centro del campo.

El Inter Vicálvaro tuvo alguna ocasión clara, incluido un larguero y un palo, pero el Zuacom también aprovechó bien las contras y tuvo 5 ocasiones muy claras, incluidos varios manos a manos de John Byrne, Borja y Alex, pero no supimos matar el partido.

A falta de 5 minutos más añadido, entró Saul, para tratar de hacer de cerrojo y aguantar el resultado, que por cierto era el debut con el Zuacom tras muchos meses lesionados. Al final, con susto incluido por una jugada final con un 1vs1 contra Javi, que Javi paró muy bien, pudimos mantener el 0-1 y llevarnos los tres puntos.

Victoria muy importante

Victoria clave, ya que veníamos de una derrota muy dura que además tuvo repercusión dentro del vestuario. Por lo que esta victoria nos vuelve a dar confianza, tranquilidad y nos mantiene en la pelea por luchar en entrar en el Top5.

Esperemos en los próximos días poder fichar e incorporar refuerzos, para cubrir las 4-5 bajas que hemos tenido en fichas estos días. De nuevo, cualquier interesado en probar con nosotros que nos mande un email.

Alineación del Zuacom

Alineación del Inter Vicálvaro, árbitro y campo

Vídeo del directo del partido

Vídeo del partido en HD Alta definición

Vídeo del gol de Sergio

Vídeo de los dos paradones de Javi

Mejores jugadores del Zuacom: José Angel y Javi

Acta del partido

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí