Victoria por 4-0 contra el Unión Elipa B, seguimos luchando

0
39

Zuacom 4 – 0 Unión Elipa B

Otra victoria para el Zuacom, en esta mañana de domingo, donde ganamos por 4-0 con goles de Rubén (2), John Byrne (1) y Borja (1), todos ellos en la segunda parte.

En un partido donde Kike no pudo estar, por lo que Rocky tuvo que estar en el banquillo ejerciendo de entrenador aunque recibiendo indicaciones por teléfono. Partido con algunas bajas importantes como Jimy, Luismi o Santana entre otros.

La primera parte fue igualada, con ocasiones para los dos equipos, quizás algunas más claras para el Unión Elipa ya que tuvo dos palos, aunque el Zuacom tuvo también sus ocasiones.

Rubén cambió el partido

La entrada de Rubén en el descanso por David cambió el partido, ya que aportó más verticalidad y mordiente. Suyo fue el primer gol con una buena pared donde con un buen movimiento y tiro, puso el tan importante 1-0 en el marcador.

Después fue Borja, tras un gran pase de Casero, el que no perdonó contra el portero rival. 2-0 y algo más de tranquilidad donde llegó los mejores momentos del Zuacom en el partido. El tercero fue obra de John Byrne, que de nuevo se marcó un buen partido, y tras pase de utri y buen amago, metió el 3-0 que prácticamente cerraba la victoria.

El propio John Byrne, que fue nombrado mejor jugador del mes de Febrero del Zuacom, dejó detalles de calidad durante el partido, con una gran roulette, al estilo Zidane que os recomendamos ver en el vídeo de HD del partido.

Fue el propio Rubén el que cerró el partido, tras una buena jugada del equipo con centro de Juan Vargas.

La defensa y Simon estuvo muy bien

Hoy toca destacar el gran trabajo que hizo la defensa con José, imperial de central. Alexis muy atento al corte y en las ayudas, López que le tocó jugar de lateral derecho y Utri de lateral izquierdo. Destacar también a Simon que jugó su primer partido de titular y estuvo muy seguro bajo palos, sin duda veremos una deportiva lucha entre Javi y Simon por ver quién es el portero titular del Zuacom.

Tres puntos importantes, que nos siguen motivando a luchar por estar arriba. Ahora vienen varios partidos muy difíciles y habrá que ver si podemos pelearlos y ganarlos.

Alineación del Zuacom

Alineación del Union Elipa B, árbitro (Pablo Herranz) y campo

Vídeo del directo del partido

Vídeo en HD del partido

Vídeo de los goles del partido

Vídeo de la entrega del premio del mes a John

Mejor jugador del partido del Zuacom: Jose y Rubén

Acta del partido

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí