Victoria por 3-1 del Zuacom al Pozo que nos mantiene en la lucha

0
570

Zuacom 3 – Fomento Deportivo Entrevías-Pozo 1

Duro y buen partido el vivido hoy en nuestra casa, el Urbis Moratalaz, contra un rival que conocíamos bien. Al final tres puntos, con tres goles: Borja (2) y Sergio (1).

El Pozo (antes Juventud Madrid) es un rival que conocemos bien, porque posiblemente sea el rival contra el que más veces hemos jugado, ya que la temporada pasada jugamos también contra ellos y en amistosos. Rival que además venía en racha y después de haber ganado al segundo, el Almudena.

El partido, como siempre contra ellos, pintaba de ser duro, peleón y disputado. Y así fue. El equipo hoy tenía algunas bajas importantes, como la de Jimy y Luismi. Pero recuperábamos a Borja y Sergio, que se habían perdido algún partido.

La primera parte hubo mucho balón disputado y algunas ocasiones para los dos equipos, pero ninguna muy clara.

Empate a cero al descanso

En la segunda parte es donde llegaron los goles. La intensidad siguió subiendo, pero un error del Pozo, lo supo aprovechar muy bien Borja y no perdonó. El 2-0 también vino en una recuperación y contra rápida y de nuevo un 1vs1 de Borja que de nuevo mostró su gran olfato goleador y no perdonó.

Sergio metió uno de los goles de la temporada

Sergio, que venía tras lesión y tras haber ganado el premio a Mejor jugador del mes de Enero, quiso poner su sello, y se marcó uno de los mejores goles de la temporada.

Con el 3-0 el partido ya estaba sentenciado a falta de pocos minutos y el partido, ya por fin, bajó de intensidad. Pese a eso, llegó un penalti a favor del Pozo, que transformaron a lo panelka, y por desgracia al final Blanco fue expulsado por doble amarilla.

Incidente en la primera parte

Comentar que hubo un incidente desagradable en la primera parte, en el minuto 17, donde un jugador del Pozo tuvo un encontronazo con uno nuestro, y reaccionó de una manera poco deportiva, lo que incendió a nuestro banquillo, que por desgracia entró en el campo y un jugador nuestro empujó al jugador. Obviamente el árbitro acabó expulsando a nuestro jugador. Desde aquí pedir perdón en nombre del jugador y del propio club, ya que es una acción que no debimos hacer y sin duda un error que esperamos no vuelva a cometer nuestro banquillo y jugadores.

Buen partido del árbitro Roberto Robledo

En un partido tan difícil de arbitrar, donde además la grada estuvo caliente, creemos que es justo reconocer el buen partido que hizo el árbitro. Con decisiones complicadas, pero en líneas generales a muy bien nivel (y lo decimos en un partido donde hemos tenido dos expulsados y un penalti en contra), pero de nuevo alabar el gran nivel arbitral que hay en el fútbol regional, que muchas veces son tratados de manera muy injusta (y por desgracia con faltas de respeto) desde la grada, cuando en realidad ellos simplemente intentan hacerlo lo mejor que pueden y como decimos, realmente lo hacen muy bien en general.

 

Alineación del Zuacom

Alineación del Pozo, árbitro y campoVídeo del partido en directo

Vídeo del partido en HD

Vídeo de los goles del partido

 

Mejor jugador del partido: Sergio

Acta del partido

Goles:

1-0 (56′) MARTINEZ GONZALEZ, BORJA
2-0 (83′) MARTINEZ GONZALEZ, BORJA
3-0 (89′) ARIAS RUIZ, SERGIO
3-1 (92′) ARCOS GRANDA, IVAN

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí