UD La Paz Vallehermoso 5 – Zuacom 4, Jornada 16

0
449

Buen partido el disputado hoy contra un equipo que está en racha (llevaba 7 victorias seguidas) y que es uno de los candidatos al ascenso. Derrota por 5-4 pero de nuevo buenas sensaciones.

Al partido llegábamos con bajas muy importantes: Estarling, Rome, Kevin, Borja, Jimy, Prous entre otros y para colmo de males en la primera parte se lesionaron Saber y López, lo cuál dejó al equipo muy tocado tanto en defensa como en ataque, además de obligar a hacer dos cambios pronto lo cuál al final del partido se acabaría notando.

Pero de nuevo el estilo fue el de los últimos partidos que ha instaurado el nuevo cuerpo técnico con Kike a la cabeza (junto con Kiko y Hakim). Un juego ofensivo, incluso contra rivales a priori superiores y de querer jugar.

El partido fue un correcalles, donde nos adelantamos con gol de Juan Vargas. Pero La Paz devolvía cada golpe y puso el 1-1 en un claro fuera de juego que el árbitro no pudo ver (por desgracia otra semana más nos penaliza, aunque en defensa del árbitro es muy difícil verlo en una jugada tan rápida y sin ayuda de linieres). Luego se pusieron 2-1 pero el Zuacom no bajó los brazos y siguió peleando, con la recuperación milagrosa de Muñoz, que lo dio todo. Juan Vargas puso el 2-2 en una jugada muy parecida al primero.

Resultado al descanso y salía Recio, en su segundo partido con el Zuacom. El propio Recio metería los otros dos goles del Zuacom pero la Paz fue capaz de meter tres, uno al final que le dio la victoria.

Buen trabajo del equipo, que sigue mejorando partido a partido y donde esperamos poder contar con menos bajas cada partido y así ver realmente el potencial de la plantilla de cara a la segunda vuelta de la liga.

Alineación del partido:

Vídeo del directo:

Vídeo en HD editado con marcadores:

Vídeo de los goles:

Mejor jugador del partido del Zuacom: Juan Vargas

Acta del partido

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here