Sporting San Fernando de Henares 2 – Zuacom 0, Jornada 21

0
400

Derrota justa por 2-0 contra el Sporting San Fernando de Henares, en un partido donde de nuevo teníamos muchas bajas y Kike optó por probar con Juan Vargas de lateral derecho.

La primera parte estuvimos realmente mal, donde el Sporting fue claro dominador del juego. El Sporting estuvo muy bien en todos los niveles y físicamente se les notaba un nivel superior al nuestro, ganando prácticamente todos los balones divididos, defendiendo sólidamente y creando mucho peligro.

Al descanso, Kike rectificó y volvió a colocar a Juan en su posición y el equipo salió con otra mentalidad, la mentalidad propia de los últimos partidos y en solo 10 minutos de la segunda parte ya habíamos creado mucho más peligro que en los 45 min anteriores y llevamos la batuta del partido.

Por desgracia las ocasiones muy claras de Santana y Prous no entraron hoy, y el equipo poco a poco fue bajando la intensidad, también con los cambios, mientras que ellos tuvieron alguna clara, donde Kevin fue el mejor de nuestro equipo este partido.

Kevin volvía de la lesión y sin duda, fue posiblemente la única nota positiva del partido para nosotros.

Como sabéis seguimos renovando el equipo, dando de baja a jugadores que por motivos laborales o por falta de compromiso están dejando el equipo e intentamos dar de alta a jugadores con compromiso que quieran pelear por este escudo.

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here