Se acaba la racha con derrota contra los segundos, tras tres errores que pagamos muy caro

0
214

Escuela Deportiva Almudena 3 – 1 Zuacom 

Buen partido el vivido hoy en La Almudena, contra los que van segundos y en su campo. Un campo mucho más pequeño que el nuestro (Urbis Moratalaz) y que el equipo local supo aprovechar al máximo.

Hoy además innovamos de nuevo, ya que dimos en directo el partido en Youtube, pero con comentarios no solo de nuestro presidente, sino de Vicente, un miembro del club de la Almudena, haciendo sin duda mucho más entrañable y equilibrada la retransmisión del partido, demostrando que pese a la rivalidad tan fuerte de los dos clubes que se jugaban mucho, se puede perfectamente retransmitir conjuntamente, con buena relación y demostrando deportividad y compañerismo, que es realmente para lo que existe el deporte, no todo es competir a muerte.

Un partido igualado, que por desgracia acabó decantándose a raíz de errores. Así vino el 1-0, donde nuestro portero Javi no estuvo acertado en la salida y no perdonó el Almudena. Luego se rehízo con varios paradones. El Zuacom plantó un esquema con tres centrales (López-Jimy-Blanco) que no terminó de cuajar, sobre todo a raíz de la lesión de López, que dejó su puesto a Dani en la primera parte.

Hoy teníamos bajas importantes como Borja, John, Adri, David, etc. Pero el equipo dio la cara contra un rival muy fuerte en su campo. De hecho el Zuacom, puso el 1-1 con un golazo de Jimy de falta.

Al descanso se llegó con 1-1 y partido muy igualado.

En la segunda parte el esquema fue parecido, los dos equipos luchando por ganar, pero por desgracia volvieron a aparecer los errores, y en dos centros largos de su portero, en el primero Blanco no logró despejar de cabeza, dejando un 1vs1 al rival que finalizó muy bien de vaselina. Y el siguiente fue Jimy, que en idéntica jugada, por desgracia, no pudo despejar, y de nuevo un 1vs1 que tampoco fallaron.

El partido pudo cambiar cuando el árbitro anuló un gol por una falta de Luismi que en principio no se aprecia en el vídeo. Un árbitro con un criterio curioso, dejando seguir durante todo el partido en faltas muy duras y luego puntualmente pitando faltas que no son. Pero bueno, unos días te benefician y otros te perjudican y hoy no hubo suerte en ese aspecto.

El Zuacom lo siguió intentando hasta el final, donde entró Santana, Rubén y Rober, pero faltó el gol. Al final de hecho se lesionó Sergio y tuvimos que jugar los últimos minutos con 10.

Una pena, en un partido que si no hubiésemos tenido esos errores y el árbitro hubiese acertado más, seguramente hubiésemos podido sacar al menos un empate hoy, pero el fútbol es así, todo cuenta, y los errores valen como los aciertos en muchos casos y el rival no tuvo errores, por lo que toca felicitarles.

La semana que viene contra los mejores

La semana que viene, otro partido muy difícil, ya que jugamos contra los mejores y en su casa, el Vallecas CF “B”, ya empieza la segunda vuelta. Rival que en la primera vuelta, en el estreno nos ganó 1-6 en nuestra casa en uno de nuestros peores partidos de la historia. Esperemos podamos dar una mejor versión que ese partido este domingo.

Al margen seguimos mejorando el equipo, renovando la plantilla, ya que hay jugadores que van dejando el equipo por falta de compromiso o por motivos personales, pero el Zuacom siempre está preparado para ir incorporando a nuevos jugadores, que defiendan este escudo, y de esa manera tratamos también de cada día ser mejor equipo, pese a que no es fácil competir contra clubes que llevan muchos años de historia, que tienen muchos equipos (juveniles, cadetes, etc), pero nosotros poco a poco tratamos de mejorar y crecer cada día, entre otras cosas, gracias al apoyo de nuestros fans y socios.

Alineación del Zuacom en el partido

Alineación del rival, árbitro y campo

Vídeo del directo del partido

Vídeo en HD del partido

Acta del partido

Mejor jugador del Zuacom hoy: Sergio

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 4]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí