Robo en los vestuarios a nuestros jugadores y los del equipo rival durante el partido

0
270

Los jugadores del Zuacom y del Ciudad Los Angeles C sufren un robo en los vestuarios

Por desgracia lo que debía ser una tarde/noche de fútbol, de pasarlo bien haciendo deporte para muchos jugadores, se convirtió en una pesadilla.

El resultado del partido es lo de menos, el Zuacom ganó 8-2 al Ciudad Los Angeles C, aprovechándose en parte de que el rival no disponía de cambios. Pero la victoria, sin duda pasó a un segundo plano cuando al finalizar el encuentro, los jugadores llegaron al vestuario y se encontraron que les habían robado casi todas sus pertenencias.

Sobre todo móviles y carteras. A casi todos los jugadores de ambos equipos. Reventaron los candados de los vestuarios del Dehesa Moratalaz, aprovechando que el vigilante se encontraba limpiando las gradas y accedieron a ellos.

Un jugador nuestro vio al sospechoso salir del vestuario y gracias a ello sabemos cómo es el responsable del robo

Por suerte, un jugador nuestro, al que habíamos cambiado en la segunda parte, se dirigió al vestuario para ducharse y cambiarse. Momento en el cuál vio salir al sospechoso. Seguramente el sospechoso al verle huyó, evitando quizás, que el hurto hubiese sido completo a todos los jugadores.

Gracias a la descripción aportada por el jugador, y de nuevo con suerte, ya que grabamos el partido en directo con móvil y en 4k con cámara, hubo justo una falta en la frontal en el momento en el que el sospechoso subía las escaleras para irse del campo.

Por lo que la cámara capta perfectamente al responsable de los robos en el momento de abandonar el campo. (El de la foto y también en redes sociales hemos publicado el vídeo).

Esperemos la policía, tras las pertinentes denuncias, con todos los vídeos e información disponible, pueda detener pronto al sospechoso, y tratar de poner fin a la plaga de robos que está habiendo en el fútbol base, que tanto daño está haciendo a jugadores y equipos humildes.

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí