¿Quieres ser el dueño de un club de fútbol? Ahora puedes ser el presidente del Zuacom

1
1506

Ahora puedes ser el dueño del Zuacom

Después de una etapa de tres años desde que empezó a crear la idea del proyecto Zuacom, el actual presidente y uno de los fundadores: Jaime López de Zuazo, ha decidido dejar el club a final de esta temporada para poder centrarse en otros proyectos personales.

Por lo que se inicia desde ya un proceso de búsqueda de nuevos dueños y directiva del Zuacom, osease un nuevo presidente y directiva que sigan con el club y ayuden a llevarlo a un nivel superior en todos los sentidos.

Plazos de elección

Desde hoy, 26 de Marzo hasta el día 26 de Mayo inclusive, se podrán presentar todas las candidaturas que quieran. Del 27 al 30 de Mayo serán las elecciones donde los fans votarán a modo consultivo, pero serán solo válidos los votos de los socios del Zuacom.

En caso de que no se presente ninguna candidatura, por desgracia en Junio se procedería a dar de baja el club, por lo que desde aquí hacemos un llamamiento a todos, para que intentemos salvar al Zuacom y que este club pueda seguir existiendo y creciendo.

Requisitos para presentarse

Un club de fútbol, pese a ser amateur, es algo caro, donde en una temporada hay gastos importantes, en especial campos, árbitros, fichas federación, material deportivo y otros muchos. El total puede estar entre unos 8.000-12.000 euros, por lo que el nuevo presidente y directiva tendrán que presentar un plan creíble para hacer frente a esos gastos (puede ser vía futura aportación económica suya, o vía patrocinadores, acuerdos, etc).

El otro requisito es a nivel de tiempo y responsabilidad. Ser presidente y directivo de un club de fútbol, requiere dedicar tiempo al club, a los muchos trámites que hay que hacer y obviamente responsabilidad porque sería el máximo responsable del club para bien y para mal.

Por lo que cualquiera que pueda cumplir los dos requisitos previamente citados podrá presentarse. La actual directiva analizará las propuestas y dará validez o no en función de la seriedad de las mismas.

¿Por qué es interesante ser el nuevo dueño/presidente del Zuacom?

  • Es un club/proyecto ya creado y en funcionamiento
  • Tenemos una plantilla de jugadores y cuerpo técnico de mucha calidad
  • El club ya tiene 2 años de vida, con logo, marca y todo bien trabajado
  • Somos un club con una idea muy innovadora donde los fans tienen mucho protagonismo
  • No tienes que pagar nada por ser el nuevo dueño, pese a toda la gran inversión que ha habido en estos dos años
  • Hemos salido en webs, revista prestigiosa y hasta en televisión
  • Tenemos ya muchos fans y seguidores en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube)
  • Tenemos hasta himno creado
  • Todavía hay muchas cosas por mejorar y crear por lo que es un reto muy motivador para los nuevos dueños

El Zuacom es el club de los fans

La esencia de este club siempre ha sido ser el club de los fans, donde los fans deciden todo del día a día. Un club muy digital y universal.

Lo ideal es que los nuevos dueños respeten la filosofía del club y traten de seguir mejorándola, pero obviamente los nuevos dueños pueden coger el rumbo que consideren al club.

Todos los interesados, por favor mandar un email a contacto@zuacom.com o rellenar el formulario de abajo.

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí