Prozis se convierte en el nuevo Socio Oficial de Nutrición del Zuacom

0
1437
Prozis Socio Oficial de Nutrición del Zuacom
Prozis Socio Oficial de Nutrición del Zuacom

Acabada la votación, los fans y socios del CDB Zuacom han votado que Prozis se convierta en el nuevo Socio Oficial de Nutrición del equipo para la temporada 2017/2018, tras el pre-acuerdo alcanzado por la Junta Gestora del club con la empresa Prozis, líder europeo en nutrición deportiva y alimentación funcional.

El resultado no podía ser más contundente, ya que el 100% de los socios han votado que SÍ querían que lo fuese, en la votación efectuada hace unos días. En total han votado 12 socios. Un acuerdo que traerá muchos beneficios al club.

Los jugadores del Zuacom disfrutarán de los productos Prozis, especialmente desarrollados para maximizar los resultados del entrenamiento, optimizar el rendimiento, reducir el riesgo de padecer lesiones e incrementar la capacidad de recuperación de los futbolistas.

Prozis tiene la seguridad de que esta relación potenciará el rendimiento de los jugadores del Zuacom, contribuyendo decisivamente a que el club logre sus objetivos deportivos.

Al margen, también, para todos los Fans y Socios del Zuacom, gracias a este acuerdo, podéis disfrutar de hasta un 15% de descuento en toda la tienda de Prozis durante esta temporada: prozis.com/Y4J

Solo tenéis que usar el código descuento ZUACOM al finalizar el proceso de compra para disfrutar de los descuentos. Con todas tus compras en Prozis, estarás ayudando mucho a financiar el club, ya que gracias al acuerdo, el club se beneficia también de tus compras en Prozis.

Descuento Prozis
Descuento Prozis
Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí