Primera victoria de la temporada, por 3-2 contra el Cosmos Huracán

0
175

Ya está aquí la primera victoria de la temporada. Hoy hemos ganado 3-2 al AD Cosmos Huracán, con goles de Santana, Zeus y López.

Trabajada victoria, donde el equipo jugó su mejor partido hasta la fecha. Especialmente los primeros 40 minutos. Kike salió con un 4-3-3 sorprendiendo con Tito de central y Alex de mediocentro defensivo. El once fue: Dario, Utri, Tito, López, Estarling, Alex, Luismi, Casero, Santana, Rubén y Zeus.

Rubén también se estrenaba esta temporada y la verdad que su presencia, sobre todo en lo anímico se notó mucho en el equipo. Hoy la intensidad y actitud fue muy buena de todos. El equipo desde el principio dominó el partido y creó muchas ocasiones.

Hoy el árbitro no estuvo del todo acertado, aunque como siempre destacamos la gran labor que hacen y la gran calidad que tienen, en especial en un trabajo tan difícil y donde no tienen asistentes o VAR que les pueda ayudar. Hoy nos perjudicó anulando 3 goles y marcando dos fuera de juego que no eran (y que dejaban en un 1vs1 a nuestros jugadores…). Pero por suerte no fue determinante en el resultado final del partido.

Santana que fue el mejor de la primera parte, se encargó de adelantar al equipo con uno de sus golazos marca de la casa (ya nos va acostumbrando). Siempre peleando, corriendo y generando peligro.

El equipo tuvo ocasiones muy claras y 2 goles anulados en la primera parte, pero justo en el 40 el equipo bajó un poco la intensidad y se empezó a centrar más en el árbitro y a discutir entre algunos jugadores. El rival lo vio y subió una marcha, y en una jugada de balón parado metieron un buen gol la verdad, justo en el minuto 46.

Un jarro de agua fría justo antes del descanso que no hacía justicia para nada a lo que había sido el partido hasta ese momento. El Zuacom tuvo unas 8-9 ocasiones mientras el Huracán solo tuvo dos, una que paró bien Dario y la otra el gol. Pero el fútbol es así, lo que cuentan son los goles, y en el descanso iban 1-1.

En la segunda parte Kike quiso mover un poco el banquillo y sacó a Juan Vargas y Rober, por Rubén y Alex. Aunque Juan Vargas lo intentó de todas maneras, hoy se le vio sin chispa y quizás algo lastrado físicamente por algunas molestias, incluso al final del partido provocó un penalti y lo falló.

El Zuacom siguió dominando el partido aunque los cambios no sentaron del todo bien al equipo. Pero en un buen centro de Dario a Zeus, Zeus no perdonó y metió el 2-1. Parecía que el partido se encarrilaba y estaba cerca del 3-1, pero el Cosmos Huracan, en una buena jugada, puso el 2-2.

Hubo otro gol que nos anularon por supuesta falta. Pero al final el partido tuvo que decidirse en algo que habíamos entrenado el jueves, balón parado, y fue López el que de cabeza puso el 3-2 definitivo y nos dio la victoria.

Victoria muy importante, ya que esta temporada hemos creado un equipo muy competitivo y el primer partido nos llevamos un correctivo muy duro, y el segundo partido lo teníamos ganado pero nos empataron en el último minuto. Tenemos que seguir mejorando muchas cosas, pero por lo menos el rumbo parece que lo estamos cambiando, intentaremos ganar el próximo partido contra el Granate.

 

Vídeo del directo del partido:

Vídeo del partido en HD:

Vídeo de los goles:

Acta del partido:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1046640&cod_acta=1046640

Mejor jugador del partido: Santana

 

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here