Las mejores ofertas de Blackfriday llegan hoy para los FANS del Zuacom

0
47

El Blackfriday ha llegado para todos los FANS del Zuacom

Ya empieza el Blackfriday en Zuacom, desde ya hasta el sábado puedes aprovecharte de ofertas increíbles en Zuacom. El evento de ventas por excelencia del año no podía no estar presente en el club de los fans y no te puedes perder las súper ofertas que traemos este año.

Hazte socio del Zuacom por solo 10 euros

Ya no hay excusas para que no te hagas socio del Zuacom. La cuota es de 25 euros y en Blackfriday es solo de 10 euros!!!

Además si tienes hijos, puedes hacerlos socios del Zuacom de manera totalmente gratuita. Haz a toda la familia socia del Zuacom 🙂

Con tu cuota, además de demostrar realmente que eres fan del Zuacom, nos ayudas a seguir creciendo como club, ya que como sabéis hay muchísimos gastos (campos, equipaciones, material, cuotas federación, árbitros, etc etc) y además tienes muchas ventajas que puedes ver aquí, como que por ejemplo tus votos en las votaciones valen 5 veces más.

Compra la camiseta del Zuacom y ahórrate un 50%

Sí, lo has leído bien, en Blackfriday ahora podrás hacerte con cualquier producto oficial del Zuacom con un 50% de descuento. Puedes comprarte la camiseta del Zuacom, la azul o la amarilla/negra, e incluso la puedes personalizar con tu dorsal favorito y/o tu nombre.

Pero no solo camisetas, tienes de todo: chándal, polo, sudadera, taza del zuacom, llavero o incluso la Gorra oficial.

Ahora sí que podrás animar de verdad al Zuacom con sus productos oficiales.

Date prisa, tienes hasta el Sábado para aprovechar el Black Friday

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 2, Promedio: 1]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here