Isaías Blanco, de Venezuela, nuevo fichaje del Zuacom para esta temporada

0
136

Muy buenas noticias para todos nuestros fans. Tenemos el placer de comunicar que hemos fichado a Isaías Elías Blanco, alias “Blanco” para jugar en el Zuacom.

El jugador, procedente de Venezuela, ha jugado en diversos países y clubes. Y sin duda es un refuerzo de lujo para el club, no solo por su calidad, sino por su actitud, siempre con mucha energía, implicación y pasión.

Blanco juega en el medio del campo y veremos en qué posiciones le usa Kike, pero en principio podría debutar el próximo domingo de 5, mediocentro puro, estilo Fernando Redondo en su época en el Real Madrid o Toni Kross actualmente.

Seguimos tratando de mejorar la plantilla y el club, para subir el nivel competitivo e intentar optar a conseguir nuestro gran objetivo de la temporada (luchar por el ascenso que en teoría daría quedar entre los tres primeros).

La foto es un guiño para todos nuestros fans que son a su vez fans del videojuego de EA Sports, FIFA, con sus campañas en Ultimate Team y sus famosos Sobres Oro. Por cierto estamos trabajando para en el futuro haya un equipo de esports del Zuacom en FIFA19.

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*