Gran victoria por 2-4 del Zuacom para cerrar el año 2018

0
242

El Zuacom gana 2-4 al San Cristobal

En un campo difícil, como es en San Cristobal, donde cuentan con una buena afición que apoya al equipo, nos hemos impuesto por 2-4 pese a tener bajas importantes, con goles de López, Blanco y Borja (2).

Por la cercanía con Nochebuena y navidad, no pudimos contar con jugadores tan importantes como Jimy, Luismi, Santana, Edú, entre otros. Pero este equipo sabe reponerse a las bajas y dar la cara.

El partido se puso pronto de cara, con otro gol de López en un córner. Gol muy importante ya que el partido se preveía muy duro, y el 0-1 daba cierta confianza. Blanco fue el encargado de meter el 0-2, su primer gol con el Zuacom, jugador que como todos sabemos es pura alma, y así lo hizo al celebrar su gol quitándose la camiseta, lo que le costó la amarilla. Por suerte no hubo que lamentar esa amarilla más tarde y todo se quedó en una graciosa anécdota.

Pero el San Cristobal en su campo es un rival fuerte, y no se iba a rendir, y metieron el acelerador, poniendo el 1-2 justo antes del descanso. Duro golpe que al rival le daba muchas esperanzas.

Por suerte el Zuacom salió bien en la segunda parte, y supo manejar los tiempos del partido. Con un descomunal Dani de portero, que aunque no es portero, hoy su actuación la podía haber firmado sin problemas cualquier portero titular top de tercera regional.

Pero el partido era de Borja. Borja fue en todo momento el referente en ataque, todos los balones en largo iban para él. Y él fue el encargo de sacarse de la nada un gol, el 1-3 que fue fundamental en el partido.

El San Cristobal recortó distancias con un golazo, para poner el 2-3 y hacernos sufrir durante muchos minutos. Más al ver que Sergio se iba lesionado, y estábamos sufriendo mucho en defensa.

Pero Borja, justo antes del final, se encargó de cerrar su partidazo, con un golazo marca de la casa: luchando, regateando y definiendo desde lejos al ver al portero adelantado.

Victoria muy importante que nos mantiene en octava posición (séptima si perdiese el Pozo), a 10 puntos del ascenso (u 8 si asciende también el tercero mejor). Lo cuál es una muy buena noticia para despedir este 2018, después de un inicio complicado de temporada, donde poco a poco vamos reconduciendo el rumbo y reforzando el equipo.

Seguimos buscando jugadores, en especial porteros, por lo que cualquier interesado, contactar con nosotros.

Entrega de los premios Mejor Jugador del Mes a Borja y Blanco

El Presidente, Jaime López de Zuazo, hizo entrega al acabar el partido, de los trofeos de mejor jugador del mes. En el caso de Octubre fue para Isaías Blanco, que sobretodo por su actitud se llevó el premio siendo el más votado por los fans, y para Borja el del mes de Noviembre, que hace pocos días lo ganó. Premios que van acompañados de una pequeña ayuda económica para los jugadores (30 euros en cada caso).

Borja (MVP Noviembre), Jaime (Presidente) y Isaías Blanco (MVP Octubre)
Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí