Gran remontada y victoria del Zuacom por 5-7 ante El Valle de Valdebernardo B

0
114

Victoria muy sufrida con una gran remontada

Hoy ha sido un día histórico y épico para el Zuacom. Hemos jugado en Valdebernardo contra El Valle de Valdebernardo B, en un partido complicado y con mucha lluvia.

Como sabéis nos hemos quedado sin porteros y buscamos porteros urgentemente, pero Alberto vino a echarnos una mano, algo que le agradecemos mucho. Por desgracia no tuvo suerte, y en el primer tiro encajo un gol. 1-0 y el partido se complicaba, pero David Casero marcó uno de sus golazos para igualar la contienda.

El partido estaba igualado, pero de nuevo el acierto goleador de El Valle, que tiró 4 veces entre los tres palos y metió 4 goles en la primera parte desequilibró el partido completamente y lo sentenció al descanso con un 4-1.

O no lo sentenció, porque aunque parecía imposible la remontada, Kike, entrenador del Zuacom, hizo una típica de José Mourinho cuando va perdiendo por mucho, y justo antes del descanso sacó a Juan Vargas y en el descanso hizo dos cambios más, Tito y Zurdo (que debutaba con el Zuacom) a la vez que cambió el esquema táctico del equipo, y pasó a defensa de 3 (Jimy-López-Tito) con dos laterales/extremos largos (Utri-Zurdo) y una mentalidad muy ofensiva.

Tanto, que en la primera jugada de la segunda parte, Juan Vargas metió de volea un buen gol. 4-2 y el Zuacom se lo creyó. Los siguientes minutos fueron de una superioridad apabullante del Zuacom que en 20 minutos metió 3 goles igualando la contienda a 4-4, el de Vargas ya comentado, uno de López y otro de Zeus.

Empate en el marcador, 4-4 y cuando parecía que el Zuacom iba más fuerte, El Valle despertó y justo en la siguiente jugada marcó el 5-4. Mazazo muy duro para el Zuacom que veía truncadas sus aspiraciones.

Pero el Zuacom hoy ha vuelto a demostrar que no se rinde y no lo hizo, ya que nueve minutos después, López igualaba de nuevo la contienda a 5-5. Partidazo y los dos equipos peleando por la victoria, arriesgando y al ataque.

Pero esta vez, Juan Vargas, de nuevo se iba a encargar de adelantar al Zuacom. 5-6 para el Zuacom y el Valle lo intentó hasta el final, tanto que en la última jugada, con casi todo el equipo del Valle, el Zuacom aprovechó para marcar el 5-7 con un buen tiro de Vargas que dio al poste y Casero cogió el rechace. Acto seguido el árbitro pitó el final del encuentro.

Un partidazo, muy bonito de ver, de los que “crea escuela” de fútbol, sobre todo por la mentalidad de no rendirse ninguno de los dos equipos, de ir a ganar con todo (encima hoy llovía mucho y el campo no estaba muy bien) y que os recomendamos revivir en los vídeos.

Seguimos mejorando, intentaremos encontrar pronto porteros para afianzar la plantilla, nos ponemos séptimos y ojala podamos seguir subiendo posiciones en el futuro.

Goles
1-0 (12′) ALMEIDA CAMUS, LUIS FRANCISCO
1-1 (16′) CASERO RODRIGUEZ, DAVID
2-1 (27′) MENDEZ FERNANDEZ, DAVID
3-1 (35′) ALMEIDA CAMUS, LUIS FRANCISCO
4-1 (43′) SEBASTIAN BELINCHON, ALVARO
4-2 (47′) VARGAS ARANDA, JUAN FERNANDO
4-3 (54′) LOPEZ MANSILLA, ALVARO
4-4 (58′) GONZALEZ MARTIN, ZEUS
5-4 (59′) ALVAREZ PRIETO, OSCAR
5-5 (68′) LOPEZ MANSILLA, ALVARO
5-6 (75′) VARGAS ARANDA, JUAN FERNANDO
5-7 (89′) CASERO RODRIGUEZ, DAVID

Vídeo del partido en directo

Vídeo en HD con marcadores

Vídeo de los goles del partido

Alineación hoy del Zuacom

Zuacom alineaciónAlineación del rival (El Valle de Valdebernardo B y el árbitro)

El valle de valdebernardoMejor jugador del Zuacom:

Juan Vargas y David Casero

Acta del partido

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 2, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here