Entrenamiento del Zuacom – 14 de Agosto 2017

0
740
entrenamiento-zuacom-14-08-2017-02
entrenamiento-zuacom-14-08-2017-02

Nuevo entrenamiento este Lunes 14 de Agosto 2017, esta vez dirigido por Kiko Fernández con la ayuda de nuestra nueva incorporación, Santiago “Rocky”. Entrenamiento en Valdebernardo, esta vez el viento nos respetó y la temperatura era buena, con un poco de calor (34 grados) pero soportable.

Entrenamiento suave, con alguna nueva incorporación al equipo para probarse con el Zuacom. Nos complace ver que cada entrenamiento hay nuevos jugadores que vienen porque quieren ser parte del equipo la próxima temporada. Por lo que el nivel competitivo está subiendo mucho, lo que conduce a que el proceso de selección final está siendo más exhaustivo y el nivel de exigencia también. Al final jugadores que no pongan ganas en los entrenamientos, o no demuestren compañerismo y no ayuden a formar grupo lo tendrán muy difícil para ser parte de los que formarán el equipo.

De nuevo ejercicio con pelotas de tenis, y partido. En esta ocasión los petos amarillos dominaron completamente a los de rosa, endosándoles una goleada para desesperación (podéis verlo en el vídeo) del portero de los de rosa. Para algunos este ya es su cuarto entrenamiento (más el partido jugado) o su tercero y ya se están empezando a ver brotes de mayores conexiones entre jugadores y que se van conociendo más.

También por desgracia empiezan a haber algunas lesiones y heridas de algunos jugadores. Esperemos que pronto se recuperen. Las siguientes sesiones serán el Miércoles y el Jueves también en Valdebernardo y a las órdenes de Kiko.

Vídeos del entrenamiento:

  • Vídeo del entrenamiento completo:

  • Vídeo de Kiko Fernández y Rocky con sus impresiones del entrenamiento

Fotos del entrenamiento:

entrenamiento-zuacom-14-08-2017-01entrenamiento-zuacom-14-08-2017-01
entrenamiento-zuacom-14-08-2017-01

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí