El Zuacom sale en la revista Emprendedores y en la televisión en el programa Emprende

0
27

El proyecto ZUACOM es un proyecto muy innovador, donde los Fans son los que deciden casi todo en este club, queremos ser el club donde los fans tengan más poder, más universal y más digital del mundo. Obviamente conseguir eso no es nada fácil, y es un proyecto muy caro (el fútbol tiene muchos costes: campos, material, árbitros, federación, etc) y donde hay que dedicar muchísimas horas y esfuerzo (los que dirigimos el club no ganamos dinero con él, por lo que tenemos que compaginarlo con nuestros trabajos y familia).

Pero sin duda todos (jugadores, técnicos y directiva) lo hacemos con toda nuestra ilusión y esfuerzo. También intentamos mejorar el proyecto día a día, probando nuevas ideas, mejorando o cambiando cosas a medida que va avanzando el proyecto. Aprendiendo de nuestros errores y tratando de ser mejores cada día.

Y estas semanas hemos tenido dos noticias muy buenas. Ya que lo que más necesita el club ahora es difusión. Todavía muy poca gente nos conoce, y estamos seguros que muchos fans del fútbol les gustará nuestro club y nuestra idea, donde las damos la oportunidad de ser fans nuestros y ayudarnos a crecer, no simplemente apoyando al club sino siendo ellos mismos los que tomen las decisiones.

En cuanto a difusión, hemos conseguido algo que no pensábamos posible. Hemos salido en una de las mejores revistas del mundo empresarial y en especial de emprendedores, que es la revista Emprendedores. Y por si fuese poco, hemos salido por primera vez en televisión, en, también, posiblemente el mejor programa de Emprendimiento que hay en la televisión, en RTVE en el programa Emprende. Solo tenemos palabras de agradecimiento para los dos medios y animamos a cualquier medio que quiera a ayudarnos a difundir el proyecto.

El Zuacom sale en la revista Emprendedores

Hemos salido en la revista Emprendedores, una de las más prestigiosas que hay en el mundo empresarial. Donde hablan del proyecto, en especial de cómo era la temporada pasada. Esta temporada lo hemos seguido evolucionando (hemos añadido los eSports) y hemos reducido gastos a la vez que mejorado todo.

El Zuacom sale en televisión en el programa Emprende de RTVE

Súper contentos, estamos de poder salir en Televisión y en programa tan prestigioso de tanta calidad como Emprende. Presentado por Juanma Romero y realizado por Luis Olivan.

En él explican de modo general en qué consiste el club y proyecto, y en especial hacen hincapié en el concepto 321, donde los fans votan cada partido 3 convocados, 2 titulares y 1 cambio en directo.

Podéis ver el programa completo aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/emprende-06-12-18/4876720/

(Nosotros salimos en el min 25:32)

Muchas gracias a todos nuestros fans.

Todavía somos unos muy pocos y necesitamos que mucha más gente que nos vaya conociendo, pero poco a poco con mucho trabajo, ilusión y con vuestra ayuda, ¡lo conseguiremos! ¡321 Zuacom!

 

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here