El Zuacom gana al Granate CF 0-1 con gol de Luismi

0
136

Muy buen partido el vivido hoy en la cuarta jornada entre el Granate y el Zuacom, que acabó 0-1 con gol de Luismi.

Otro partido madrugando, que empezó a las 09.00 con bastante frío y viento, aunque a medida que avanzaba el partido salió el sol y la temperatura acabó siendo muy buena. El equipo tenía bajas importantes: López (recién nombrado Mejor jugador del mes de septiembre), Utri, Estarling, Vargas, Kevin, entre otras bajas.

Pero la gran noticia es que volvía Jimy, que se estrenaba esta temporada, tras ser nuestro mejor jugador la temporada pasada, y ¡vaya si se notó su presencia!. Fue el hombre del partido, por la intensidad que puse desde el min 1, donde tuvo que cortar una contra muy peligrosa y se llevó la amarilla.

Rubén tuvo que ponerse de lateral derecho y tuvo mala suerte porque salió lesionado en la primera parte. Entró Edú que se puso de central con Alexis y Jimy se fue al lateral.

Los primeros 25 minutos el Granate jugó mejor y tuvo ocasiones claras. En especial su jugador 9 hoy. Luego el Zuacom tuvo 10 minutos buenos con alguna ocasión clara. Los últimos 5 minutos de la primera parte de nuevo fueron para el granate que estuvo a punto de marcar.

La segunda parte fue parecida, de nuevo el granate estuvo mejor, pero los cambios sentaron mejor al Zuacom. Primero Alex, luego Rober y por último Adri. Pero cualquiera podía ganar, pero a falta de 10 minutos, Luismi, en una buena asistencia de Rober, controló con el pecho y tiró, pero dio al palo pero el rechace le cayó de nuevo a él y esta vez no perdonó.

Los últimos minutos fueron angustiosos, ya que el Granate no se rindió y siguió yendo a por el partido. Jimy de nuevo tuvo que poner toda la intensidad, y justo a falta de dos minutos fue expulsado, justamente, debido a una falta a destiempo.

El árbitro, hay que volver a reconocerlo, hay que felicitarle, ya que hoy ha hecho un muy buen trabajo, en un partido que no era fácil de arbitrar debido a la intensidad del mismo.

Pero el Zuacom pudo resistir las últimas embestidas y sacar 3 puntos muy importantes. Lo cual marca un buen rumbo del equipo, que empezó la liga con una dura derrota, pero después ha conseguido un empate y dos victorias.

Queda mucho por mejorar, y seguiremos esforzándonos en seguir mejorando cada día. Seguimos buscando jugadores para reforzar la plantilla.

Vídeo del directo del partido:

Vídeo del partido en HD con marcadores:

Vídeo de los goles del partido:

Alineación del partido del Zuacom:

Alineación del rival y árbitro:

Mejor jugador del partido: Jimy

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*