El Zuacom eSports del League of Legends ya tiene escudo y camiseta

0
290

El nuevo escudo del Zuacom eSports

El club con su división de eSports, en concreto en el League of Legends sigue avanzando poco a poco. Para ello hemos editado un poco el escudo para tener uno propio para los eSports.

Respetando al máximo el original del Zuacom, que además pese a haber nacido como club de fútbol ya tuvo la visión de los esports porque en su epicentro hay una bola que es mitad bola de fútbol y mitad internet.

Nueva camiseta para competir en los eSports

En línea con lo anterior, ya hemos creado nuestra camiseta para los esports. Tanto las propuestas de diseño del escudo como de la camiseta, ha sido votado y elegido por los fans del club, lo que es la esencia de este club, donde los fans deciden más que en ningún otro.

Hubo varias propuestas muy buenas y finalmente ganó ésta:

El diseñador de la camiseta es PS Graphic Designs (link a su web)

Ya hemos hecho el primer pedido a la tienda DayangSport.com y cuando veamos el resultado real ya haremos más para todos los jugadores y sortearemos alguna entre todos los fans.

Novedades en el equipo

Seguimos tratando de mejorar el equipo y competir cada día más. Hace meses nos inscribimos por primera vez en LaLega, y hemos acabado el split2. No hemos competido como nos hubiese gustado y solo hemos podido conseguir una victoria y acabar últimos. Pero nos ha servido para empezar a competir como equipo en un torneo serio y ver cómo es el mundo competitivo.

Volveremos a competir en el Split3 de LaLega y también nos vamos a estrenar en el EAS a finales de marzo.

A su vez seguimos buscando jugadores para reforzar el equipo y entrenador que nos ayude a subir el nivel competitivo de todo el equipo. Cualquier interesado contactar con nosotros.

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí