El Zuacom colaborará en el I Torneo Memorial Rafa Luque

0
155

Rafa Luque fue una persona importante para el Zuacom, por lo que nos alegramos mucho por la noticia de que se va a crear un torneo de pretemporada llamado I Torneo Memorial Rafa Luque, y donde nosotros colaboremos con nuestro granito de arena.

Pese a que como sabéis el Zuacom no va a competir esta temporada 2019/2020 y que actualmente no tenemos jugadores ni técnicos debido a este motivo (donde aprovechamos para desearles lo mejor en sus nuevas etapas en otros equipos), hemos querido colaborar en el torneo, y ayudaremos en la grabación de los partidos, dándolos en directo (gratis) en nuestro canal de Youtube y también intentaremos hacer algunos pequeños vídeos para hacer un vídeo homenaje bonito para Rafa Luque. Lo haremos vía el presidente del Zuacom, Jaime López de Zuazo, que estará presente en el torneo grabando y representando al Zuacom.

Rafa Luque, fue un entrenador mítico del fútbol base, que falleció en Abril del 2018, cuya relación con el Zuacom se basa en los partidos que vivimos juntos, primero como rivales con su Deportivo LFC y segundo en la grada, cuando venía a ver partidos nuestros y nos admiraba con su gran sabiduría del fútbol analizando los partidos (de hecho en nuestros vídeos de partidos, en algunos podéis escucharle comentando los partidos junto con Jaime).

Incluso la relación pudo ir a más, porque llegó a mostrar interés en dirigir el club en el futuro. Por desgracia el destino fue cruel y una enfermedad nos dejó sin él. Por lo que el fútbol le debe algo, y este torneo puede ser la mejor manera de rendirle un pequeño homenaje.

Un torneo del fútbol base de pretemporada, donde no suele haber muchos torneos de prestigio para la categoría más baja de nuestro fútbol (que es el fútbol regional) y que sin duda puede convertirse en un buen referente en futuros años donde muchos equipos opten a llevárselo.

En esta primera edición, aunque el Zuacom estaba invitado, por razones obvias no podremos competir y competirán equipos que tuvieron relación con Rafa Luque y también el resto de su staff técnico liderado por Jorge.

Los 4 equipos que competirán por hacerse con el trofeo del I Torneo Memorial Rafa Luque son:

  • Deportivo LFC
  • AD Escuder San Pascual
  • Escuela Futbol Los Pinos de Moratalaz
  • Club San Jose del Parque A

Serán el Sábado 6 y Domingo 7 de Septiembre 2019.
El Sábado a las 18:00 será la primera semifinal y a las 20:00 la segunda.
Y el Domingo a las 18:00 tercer y cuarto puesto y a las 20:00 la final.

Será en el campo de fútbol Las Cocheras Madrid (Calle San Lamberto 20, 28017 Madrid)
Link Google Maps.

Podréis verlo en el campo (estáis todos invitados) o en directo en Youtube (en esta web podréis verlo en portada y más adelante publicaremos el link de Youtube en redes sociales)

Sin duda es el mejor homenaje que podemos darle desde el Zuacom a Rafa Luque.

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 4, Promedio: 4.8]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí