Derrota marcada por una temprana expulsión, toca seguir luchando

0
295

Zuacom 1 – Granate 6

Derrota dura la vivida hoy en casa, aunque con una lectura muy clara, y es que ha sido muy condicionada por una temprana expulsión (justa) de Dani por doble amarilla. En ese momento el partido, que iba 1-1 cambió radicalmente y acabó siendo imposible aguantar la embestida del Granate, al que hay que felicitar porque jugó un partido muy serio y bueno.

Golazo de John Byrne

El Zuacom se adelantó con un golazo del Irlandés John Byrne, que podéis ver en el vídeo, como controla, pelea por el balón, se asocia con Luismi y mete un golazo desde lejos. John sigue en un muy buen estado de forma y ganando confianza.

Expulsión de Dani

Por desgracia Dani volvió a estar desafortunado y se cargó pronto de una tarjeta amarilla con falta en el medio del campo y después en una falta a favor del Granate, la colgó el portero y Dani despejó con el codo para evitar que se quedase solo un jugador del Granate. El árbitro lo vio claramente y no lo quedó otra que pitar penalti y sacar amarilla, que al ser la segunda pasaba a ser expulsión.

Kike aprovechó para cambiar a Blanco por Borja, en un gesto claro de no rendirse y querer ir a por el partido aún con un no menos. Por desgracia Blanco, que era el jugador posiblemente con más motivación en este partido por lo que significaba para él (partido contra Venezolanos y además el último partido de Blanco con el Zuacom), tuvo que abandonar el campo habiendo disputado apenas media hora.

Javi con un paradón detuvo el penalti.

Pero por desgracia, desde este momento el Granate iba a tener un partido cómodo. El Zuacom siguió teniendo el control del balón, pero el Granate jugó muy bien y muy serio atrás, aprovechando bien las contras y las jugadas a balón parado.

En la parte final del partido, el Zuacom ya notó el bajón físico, tras haber jugado con 10 y llegaron más goles del Granate. Al final dura derrota, marcada por la expulsión, de la que no queda otra que levantarse, mejorar y luchar por el domingo que viene conseguir los tres puntos.

Felicitar al árbitro Sana Mendes

Pese a lo que mucha gente podría pensar tras ver el 1-6, la expulsión y el penalti en contra, la realidad es que queremos felicitar el árbitro, Sana Mendes, que estuvo acertado en casi todas las decisiones (incluida la expulsión y penalti) y que demostró personalidad, además de saber llevar bien el partido.

Un árbitro joven, con mucho potencial y que le deseamos lo mejor en su carrera.

Vídeo de la charla previa de Kike y calentamiento

Vídeo del directo del partido

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí