Dani se lleva el premio a Mejor Jugador de Diciembre 2018

0
136

Muchísima igualdad en los votos

Sin duda una de las votaciones con más participación e igualdad, lo que demuestra claramente que ambos jugadores se han implicado en conseguir votos y que ambos se merecían el premio, tanto Casero como Dani.

El voto de los socios marca la diferencia

Tras el recuento de los votos recibidos en Instagram, Facebook, Twitter y en esta web (Zuacom.com). Hubo que revisar votos duplicados (gente que por ejemplo votaba en instagram y también en facebook) y por supuesto ver qué votos eran de socios y cuales no.

Los que no eran socios valían 1 y los de los socios 5. Por lo que al final, en un resultado tan igualado, la diferencia realmente la ha marcado los propios socios, que han apostado más por Dani como el merecedor al premio de mejor jugador del mes de Diciembre 2018.

Por lo que ya sabéis, haceros socios y así en las próximas votaciones tu voto valdrá más, además de todas estas ventajas que puedes ver aquí.

Dani recibirá en los próximos días el pequeño premio económico para gastos (30 euros), el trofeillo que damos a los jugadores y como sabéis, el hecho de ganar el trofeo del mes, automáticamente le pone como candidato al trofeo de Mejor jugador de la temporada, que se entregará y votará en Junio.

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí