Cuarta victoria consecutiva del Zuacom, que ganó 8 – 1 al Sporting Union Madrid

0
257

Cuarta victoria consecutiva del Zuacom

Otro madrugón a las 09.00 pero que volvió a merecer la pena ya que el Zuacom ganó 8-1 al Sporting Union Madrid, con goles de Juan Vargas (4), Borja (1), Jimy (1), Luismi (1) y David (1).

El campo pese al frío, curiosamente estaba mejor que la semana pasada gracias a la lluvia que cayó durante la noche, por lo que no estaba medio congelado como la semana pasada.

Se estrenaba nuestro recién fichaje, Javi, en la portería, por lo que Dani ya pudo jugar de jugador (central). José Ángel y David fueron titulares gracias al voto de los fans (y que luego el míster ratificó decidiendo ponerles de titular), decisión acertada ya que ambos se marcaron un buen partido.

El Sporting Union Madrid no está teniendo mucha suerte esta temporada, y de momento no han podido puntuar, pero eso no impidió que saliesen a por todas y empezasen el partido más enchufados que nosotros.

El Sporting Union Madrid se adelantó con un gol de Gonzalo

De hecho en la primera jugada que tuvieron, pese a la primera parada de Javi, en el rechace Gonzalo Moreno adelantó al Sporting. 0-1 y empezaba mal el partido, pero el Zuacom supo mantener la calma y seguir con su estilo de juego, de tocar y tocar el balón (que podéis ver en la charla de Kike en la previa).

Con Sergio-Rober-Casero en el medio, el Zuacom empezó a tocar y generar ocasiones. Borja tuvo algunas antes de que Juan Vargas, que iba a ser el protagonista del partido, igualase el partido, tras gran asistencia de David.

Cuatro goles de Juan Vargas en la primera parte

El propio Juan Vargas fue el que metió los tres siguientes goles, haciendo un póker de goles antes del descanso y poniendo un 4-1 que daba cierta tranquilidad al Zuacom en el descanso.

En el descanso Kike hizo dos cambios (Alex por Sergio, y Luismi por Casero) y el Zuacom siguió la misma tónica de juego, tocando y generando ocasiones. Así llegaron el gol de Borja, en una buena jugada de combinación entre John, David y Borja rematando.

Jimy en un córner de cabeza metía su tercer gol de la temporada, y Luismi provocaba un penalti, que él mismo con mucha tranquilidad, se encargó de ejecutar y meter.

David cerró la goleada con su primer gol con el Zuacom

Pero si había un jugador que se merecía meter, ese era David, que participó prácticamente en todos los goles del Zuacom y que era su primer partido como titular. Y justó al final del partido, en una jugada espectacular de Luismi, regateando al portero y regalando el gol a David, David no le tembló la pierna y metió su primer gol.

Goleada por 8-1, que es la mayor goleada de nuestra “corta” historia, y donde cabe destacar la deportividad del Sporting Union Madrid, equipo amigo, al que sin duda deseamos lo mejor para la segunda parte de la temporada.

El domingo que viene partido muy difícil contra los segundos

Con esta victoria, el Zuacom se afianza en la sexta posición, a solo 6 puntos del ascenso y se mete de lleno en la pelea por todo, con toda la segunda vuelta de la temporada por jugar.

En este grupo sin duda hay muchos equipos muy fuertes y va a costar mucho estar ahí arriba, pero ahora es donde viene la hora de la verdad y veremos si somos capaces de ganar a equipos de arriba.

El primero lo tendremos el próximo domingo, contra el que va segundo, la Escuela Deportiva Almudena, que sin duda es uno de los mejores equipos de la liga y que llevan 4 victorias en los últimos 5 partidos. Partido que además jugamos en su campo, por lo que sin duda partidazo, muy difícil, donde intentaremos darlo todo para conseguir ganar.

Alineación del Zuacom

Alineación del Sporting Union Madrid, árbitro y campo

Vídeo de la charla previa de Kike

Vídeo de los 2 Titulares más votados por los Fans: José Ángel y David

Vídeo de los jugadores estilo “Champions”:

Vídeo del partido en directo

Vídeo del partido en Alta Calidad (HD)

Vídeo de los goles

GOLES:

0-1 (3′) MORENO MARTIN, GONZALO
1-1 (11′) VARGAS ARANDA, JUAN FERNANDO
2-1 (16′) VARGAS ARANDA, JUAN FERNANDO
3-1 (23′) VARGAS ARANDA, JUAN FERNANDO
4-1 (38′) VARGAS ARANDA, JUAN FERNANDO
5-1 (65′) MARTINEZ GONZALEZ, BORJA
6-1 (80′) MARIÑELARENA ARRONDO, JAIME
7-1 (82′) MARTINEZ PEREZ, LUIS MIGUEL
8-1 (89′) PIÑA VILCHEZ, DAVID

Acta del partido

Mejor jugador del partido: Juan Vargas

Vídeo entrega trofeo Mejor Jugador de Diciembre y declaraciones sobre el partido de Dani

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí