CORBACHO los videos en Youtube que revolucionan el Fitness

0
106

Corbacho, ¿Quién es?

Julio Corbacho es un famoso Youtuber español e influencer en Instagram que ya dispone de más de 231.000 suscriptores en Youtube y 129.000 seguidores en Instagram (en una de sus cuentas). Corbacho estudió Nutrición y Dietética, y también Nutrición Deportiva. También es entrenador personal.

El canal de Youtube de Corbacho

Su canal de Youtube sin duda es lo que está creciendo de modo exponencial últimamente. Ya era “fuerte” en Instagram, pero ahora también en Youtube. Donde sin duda, ha mejorado mucho la calidad de sus vídeos, subiendo todo tipo de contenido: desde entrenamientos, muchos temas de nutrición, recetas, y muchas cosas más, entre las que destaca también los retos que hace. Como sus famosos 24 horas.

¿Qué relación tiene Corbacho con el Zuacom?

Julio Corbacho fue jugador del Zuacom la temporada pasada durante unos meses y también parte del cuerpo técnico. Actualmente no forma parte del club, pero desde aquí queremos, además de agradecerle la labor que hizo cuando estuvo en el club, felicitarle por todo lo que está consiguiendo en sus canales.

Entrenamiento de Julio Corbacho con el Zuacom y declaraciones:

Más datos sobre Julio Corbacho

Julio Corbacho jugaba antes al tenis, a nivel competitivo/profesional.

Julio Corbacho suele salir en sus vídeos con “la fitness crew” como lo llama él. Donde están su novia, que también es Youtuber, la Chica Fit o mejor dicho Rocío Holgado (su canal se llama Rociohache). También suelen salir otros famosos youtubers que conoció en instagram, como ESTTIK (que de hecho tiene 1,3 Millones de suscriptores en su canal) y JUANJO DALMAU (que tiene 256 mil suscriptores). Sin duda la participación de todos en muchos de sus vídeos ha hecho que aumente mucho la calidad de sus vídeos, además de que son mucho más divertidos.

En este vídeo podéis saber más cosas sobre Corbacho:

Mejores vídeos de Corbacho en Youtube

Corbacho tiene vídeos muy buenos en Youtube. Desde entrenamientos, hasta recetas, pasando por retos. Pero en esta lista de reproducción que os ponemos podéis ver nuestra selección de favoritos.

APTO o NO APTO, su contenido estrella en Instagram

Curiosamente Julio Corbacho triunfó antes en Instagram que en Youtube, y buena parte de la culpa la tiene sus contenidos donde de manera muy directa, en supermercados por ejemplo, coge productos, lee los ingredientes que tiene y te dice claramente si para él es APTO o NO ES APTO y los motivos.

Sin duda algo muy útil, ya que hay muchos alimentos que a priori cuando vemos 0% azúcares o Sin Azúcares añadidos o incluso Lights o Zero, pensamos automáticamente que son buenos, y no necesariamente, ya que pueden tener ingredientes no muy recomendados como el Aceite de palma y otros muchos que Corbacho explica bien en cada vídeo o post.

En este vídeo por ejemplo podéis ver comparando Chocolates del Mercadona

Las recetas fitness de Corbacho

Otra de su sección estrella, son sus recetas. Donde podemos ver cómo se puede hacer una nocilla fitness, sí una nocilla saludable 🙂

O por ejemplo snacks sanos para tomar mientras ver Netflix o la Champions League:

Nuestra favorita es la de crema de cacahuete natural y sana

Otros datos curiosos sobre Julio Corbacho

Julio Corbacho tiene muchos datos curiosos, empezando por lo que os hemos dicho de que fue jugador y parte del cuerpo técnico en el Zuacom, como también que fue modelo y actor. Por lo visto ha salido en varios series y películas como extra o figurante, y quizás una de las que más polémicas ha generado ha sido su intervención en el famoso programa First Dates, donde claramente se ve que interpreta un papel y exagera mucho todo. Algo con lo que le ha llovido críticas de gente que realmente se piensa que es así. Vídeo del programa aquí.

Pero nada más lejos de la realidad. Corbacho es lo contrario a lo que se ve en el programa, y los que hemos tenido la suerte de pasar tiempo con él, podemos dar fe de que es una buena persona, no es machista ni sobrado, es una persona que trabaja mucho y que pone mucha pasión en lo que hace. No es violenta y suele ser bastante inteligente. Obviamente ahora que está empezando a tener mucha fama en Youtube e instagram, acaban saliendo los típicos “haters” que solo saben criticar, difamar, inventar y en algunos casos mentir.

Prueba de ello, es un lamentable episodio que vivió hace poco. Como comentaremos ahora.

Julio Corbacho sufre una agresión en su gimnasio

Hace muy pocos días, se produjo un hecho lamentable y es que Julio Corbacho sufrió una agresión en el gym cuando estaba grabando un vídeo con su novia. Por lo visto, una persona en un momento dado pensó que había salido en el vídeo y pidió que le quitasen. Corbacho (según su versión) le tranquilizó y le dijo que no pasaba nada, que le quitaría en la edición y no saldría. Pero la otra persona lejos de tranquilizarse fue elevando el tono y enfadándose.

La discusión acabó en recepción, donde la otra persona, de nuevo según la versión de Corbacho (la cuál creemos) en un momento dado soltó un puñetazo a la cámara, destrozándola y con tan mala suerte que al estar sujeta por Corbacho acabó hiriéndole dos dedos suyos.

Ante lo cuál tuvieron que separarle y llamaron a la policía. Corbacho puso la correspondiente denuncia y fue al hospital. Por suerte, es una lesión leve y en principio no dentro de mucho estará recuperado. Posiblemente sea un hecho aislado, que no tenga que ver ni siquiera con su fama en Youtube, pero como decíamos, muchos “haters” han aprovechado el momento para generar polémica y mentir diciendo que era todo inventado.

Lo triste es que todo esto obligó al propio Corbacho a sacar un nuevo vídeo defendiéndose y demostrando con pruebas que todo es verdad y e incluso respondiendo a las supuestas pruebas de que era mentira, demostrando que lo que decían los haters era puramente mentiras (tipo que en tal historia en instagram sale sin venda en los dedos) o cosas del estilo.

Lo bueno de todo esto, es la reacción de Corbacho. Donde posiblemente otra persona hubiese actuado con violencia, generando odio a los haters, avivando la polémica, su actitud fue la contraria. Simplemente diciendo la verdad y después pidiendo a todo el mundo que ante situaciones como la que ha vivido él, la gente no actúe con violencia sino con cabeza y con la palabra. Y que incluso sus fans, no tengan odio a los haters y no sigan alimentando la espiral polémica.

 

Prozis, uno de sus patrocinadores

En el mundo de youtubers fitness o de instagram, como puede ser el caso de Ernest Dift o más conocido como El Chico Fitness o The Fitness Boy en Youtube (donde tiene 713 mil suscriptores), o como puede ser el caso de Jesús López alias pikertrainer (que tiene casi 500 mil suscriptores y 107 mil seguidores en instagram) es muy común que tengan marcas como patrocinadores, donde se suelen llevar un dinero además de una comisión por ventas con los pedidos que generan sus códigos.

En el caso de Corbacho también suele mostrar este tipo de patrocinios, sobre todo con Prozis y sus diferentes campañas. Curiosamente, nosotros el Zuacom, también tenemos acuerdo con Prozis desde el principio y si queréis podéis usar nuestro código “ZUACOM” para tener hasta un 15% de descuento en la tienda de Prozis.

ProzisOtros Corbacho famosos que no son Julio Corbacho

Curiosamente el nombre “Cobacho” es bastante famoso y mucha gente al buscar Corbacho en Google acaba encontrando muchas cosas que no tienen nada que ver con Julio Corbacho como pueden ser:

  • Vicky Corbacho cantante famosa por su tema “Qué bonito
  • José Corbacho, famoso actor español que recientemente ha salido en Tu Cara Me Suena o en MasterChef

Extra: Corbacho te enseña cómo convertirte en Cristiano Ronaldo

Corbacho ha sorprendido hace unos días, con uno de sus vídeos, explicando una rutina de ejercicios al estilo Cristiano Ronaldo que sin duda hará las delicias de todos los que quieren ser la futura estrella del mundo del fútbol

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 2, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*