Comunicado Oficial: El Zuacom seguirá en la temporada 2018/2019

Zuacom 2018-2019

Confirmado: El Zuacom seguirá existiendo la próxima temporada 2018/2019

El club, vía el actual presidente, ha confirmado que seguirá existiendo la próxima temporada 2018/2019 y ya ha comunicado a la Federación de fútbol de Madrid la decisión.

Dado el esfuerzo muy grande que se ha hecho esta temporada por parte de los jugadores (más de 40 jugadores han pasado por el club), del cuerpo técnico (Kike, Kiko y Rocky, más también los que en su día estuvieron como JJ Ojeda), de la directiva y cómo no, de nuestros fans, creemos que el proyecto Zuacom se merece existir al menos una temporada más.

Sin duda es un reto, sobretodo en el apartado económico, ya que son muchos gastos (Campos, licencias, árbitros, material, equipaciones, entrenador, etc) y por desgracia a día de hoy no contamos con patrocinadores ni con muchos socios. Pero estamos convencidos que entre todos, esta próxima temporada, vamos a poder conseguir ser muchos más socios y encontrar patrocinadores que por un lado nos ayuden a cubrir los gastos y por otro, nosotros les ayudemos en sus objetivos (ganar más visibilidad, tráfico, asociarse con el deporte y esfuerzo, internacional, digital, etc).

Mantendremos gran parte de la plantilla, reforzándola con nuevos jugadores con calidad y compromiso

En cuanto a lo deportivo, el objetivo es mantener gran parte de la plantilla actual y reforzarla con jugadores con mucha calidad y compromiso, para que de esa manera, claramente todos lucharemos por intentar pelear por el ascenso la temporada que viene.

Esta temporada hemos tenido diferentes etapas, y muchos cambios de jugadores, cuerpo técnico y pese a eso, ha habido momentos donde hemos demostrado que podemos competir con cualquier equipo. Por lo que si mejoramos un poco la plantilla, tenemos más compromiso y más regularidad, creemos que podemos subir un escalón el nivel del equipo.

Kike, Kiko y Rocky seguirán la próxima temporada si los fans quieren

La idea es seguir contando con el actual cuerpo técnico: Kike de primer entrenador. Kiko de segundo entrenador y Rocky de delegado. Con la ayuda puntual de Jaime López, que es el presidente pero también es entrenador Nivel 1. Aunque como siempre, en este club los fans deciden todo, por lo que en los próximos días habrá votación para que los fans digan si quieren que continúen o no dirigiendo al equipo.

El presidente, Jaime López, también seguirá liderando el proyecto pero habrá cambios en la directiva

Al final, salvo sorpresa de última hora, Jaime López de Zuazo seguirá como Presidente del club y la junta directiva sufrirá algunos cambios, para intentar reforzarla también con gente comprometida con el proyecto. Cualquier interesado en aportar sus conocimientos, ilusión, experiencia siendo parte de la junta, que contacte con nosotros.

La web y redes sociales del Zuacom pasarán a ser un Medio digital sobre fútbol hecho por fans para fans

A su vez os informamos, que hemos decidido también cambiar un poco el proyecto Zuacom, y aunque el Equipo de fútbol se mantendrá con la misma esencia: donde los fans votan casi todo y deciden el famoso 321. El Zuacom en sí, la web y redes sociales, se va a transformar en una especie de medio digital sobre fútbol, hecho por fans del fútbol para fans del fútbol. Quizás un tipo Marca.com pero sin competir con ellos, ya que ellos al final son profesionales del periodismo y lo hacen muy bien, mientras que nosotros la idea es que esté hecho por fans del fútbol para fans.

De esa manera, podemos llegar a mucha más gente, hablar de nuestra pasión que es el fútbol, y a su vez poder generar más visibilidad (y con suerte) más recursos para el propio equipo de fútbol, ya que todos irán destinados a financiar al propio equipo de fútbol que tenemos. Así puede ser una pequeña vía de financiación adicional a la cuota de socios, patrocinadores, etc. Y un incentivo más para patrocinar al Zuacom.

Esperemos que todo esto os guste y que nos apoyéis en esta próxima temporada. Que juntos sigamos creciendo y mejorando cada día, tanto en lo deportivo como en el resto de apartados. Todo este proyecto se ha hecho para los fans del fútbol, así que esperemos que cada día seamos más fans del Zuacom y entre todos hagamos algo grande.

Gracias por estar ahí siempre.

Jaime López de Zuazo
Presidente del CDB Zuacom

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]