Comunicación Oficial: El Zuacom no competirá la temporada que viene

0
262

COMUNICADO OFICIAL DEL ZUACOM

Tras la finalización del proceso electoral el pasado 26 de Mayo, lamentamos tener que comunicar que no se ha presentado ninguna candidatura seria (con un proyecto viable). Durante el proceso hubo algunos interesados pero finalmente no acabó de concretarse ninguna candidatura.

Por lo que, por desgracia, como se avisó, el Zuacom no competirá la temporada que viene 2019/2020. El club no de dará de baja de momento y esperamos que en los próximos años pueda haber un momento donde se den las circunstancias idóneas para poder relanzar el proyecto.

Esperamos poder volver en el futuro, habiendo aprendiendo de los errores y aciertos de estos años, y con un proyecto más perfeccionado y atractivo para nuestros fans.

Agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo de los fans y socios durante estos tres años (dos de competición) desde que creamos el proyecto. En especial, agradecer a todos los jugadores que alguna vez han defendido este escudo, a la directiva, a los que han formado parte del cuerpo técnico en algún momento dedicando su esfuerzo y trabajo, y muy en especial a JJ Ojeda, Kiko, Rocky y Kike, que han liderado el proyecto deportivo en algún momento de nuestra historia.

Mañana será nuestro último partido, contra la Escuela Deportiva Almudena a las 09.00 en el Urbis. ¡Os esperamos a todos en el campo o en el directo!.

Pero esto no es un adiós, sino un hasta luego. Hemos demostrado que se puede hacer un club diferente, donde los fans tienen realmente el poder de decisión, un club universal donde no importa de dónde seas y un club muy digital donde hacemos todo por Internet.

El Zuacom volverá algún día y volverá más fuerte. ¡321 Zuacom!

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí