Buscamos porteros de fútbol urgentemente para fichar por el Zuacom

1
150
Portero de fútbol

El Zuacom busca porteros de fútbol

Por circunstancias del fútbol, el Zuacom se ha quedado a mitad de temporada sin porteros. Pese a empezar la temporada con tres porterazos: Dario, Kevin y Alex, actualmente nos hemos quedado sin porteros.

Primero fue Alex que por motivos de estudio no podía compaginar entrenamientos/partidos y pidió dejar el equipo. Luego Kevin volvió a su país por temas personales y estamos esperando su vuelta (si todo va bien a mediados de enero podría volver) y por último Dario, nuestro porterazo, las últimas semanas presionó para fichar por otro equipo de primera regional.

Por lo que actualmente no tenemos porteros, lo que nos genera un problema muy grande. Por suerte tenemos a Alberto, que nos echa una mano siendo portero. Pero si eres portero de fútbol, te necesitamos. Es la pieza que nos falta para terminar de hacer una plantilla muy potente.

Entrenamos Martes (20.30-21.30) y Jueves (20.00-21.00) en el Urbis Moratalaz (Dehesa Moratalaz). Y jugamos los Domingos (horarios diferentes según partido).

Ofrecemos condiciones muy buenas, gran ambiente en el vestuario, calidad humana detrás y un proyecto que te dará muchísima visibilidad online, con lo que si tienes calidad, mucha gente podrá verte.

Cualquier interesado escribirnos un email a contacto@zuacom.com

¡Muchas gracias!

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 1]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here