Buscamos jugadores del League of Legends para crear el Zuacom eSports

0
460
Zuacom eSports

El Zuacom desde su creación ha querido tener equipo de fútbol y equipo de eSports.

Hace 3 años ya empezamos en cuanto al fútbol, ahora es turno de los eSports. Hicimos un amago con el FIFA19, y ahora toca turno al LoL (League of Legends). Por lo que buscamos jugadores para crear un equipo competitivo en el lol (el popular videojuego de Riot).

Buscamos gente con buen rollo, que quiera aprender y mejorar, a la vez que pasarlo bien jugando al lol. El nivel no es tan importante (mínimo ELO plata), y buscamos en todas las posiciones (Top, jungla, mid, adc, support). Lo ideal es gente que vive en España para poder competir presencialmente en torneos.

Iremos invirtiendo un poco de dinero (de manera humilde al principio), en temas de merchandising (equipaciones), transporte a eventos, primas, etc.

El equipo tendrá la filosofía diferencial del Zuacom, al igual que en el fútbol, donde el fan será el protagonista, y le daremos mucho poder de participación en muchos temas (pendiente decidir en qué temas), daremos las partidas por streaming en Youtube y Twitch, y haremos muchas cosas en redes sociales.

Cualquier interesado podéis directamente agregar al lol a “zuasoft” o mandar email a zuaringan@hotmail.com con el asunto “zuacom esports”.

 

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 4, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí