Buena victoria por 1-4 contra el Unión Elipa B

0
89

Hoy nos hemos llevado una buena victoria, por 1-4 contra el Unión Elipa “B”, con goles de Borja (2), Juan Vargas (1) y López (1).

Jugamos en el Arroyo Media Legua, un campo que nos traía buenos recuerdos porque fue donde ganamos hace dos semanas al Granate con algo de fortuna con gol al final. Un campo muy pequeño, quizás el más pequeño del campeonato lo que hace que el juego en el medio del campo casi desaparezca y llegar de área a área sea mucho más fácil.

Y eso jugó el Zuacom, desde el principio jugó con balones largos, muchas veces incluso desde nuestro portero Dario, buscando arriba a Juan Vargas y Borja. En una jugada que parecía sin peligro, un balón alto, Borja de cabeza vio al portero algo adelantado y probó suerte, y así llegó el 0-1 muy pronto.

En otra jugada de recuperación y pase en profundidad, Juan Vargas se plantó ante el portero y no perdonó. Nuestro “pichichi” de la temporada pasada, que llevaba dos partidos sin jugar, volvía y volvía con gol. Con un 0-2 el partido se tranquilizó, y llegó el 0-3 en otro balón en largo, esta vez Dario que con un gran pase dejó a Borja solo ante el portero y no falló.

Resultado contundente al descanso, lo que permitió a Kike dar entrada a David y Rober, por Edu y Rubén, que ambos tenían amarilla por lo que no quiso arriesgar y quiso premiar con minutos a dos de los jugadores que más índice de asistencia tienen a los entrenamientos. La segunda parte, el Unión Elipa jugó algo mejor y el Zuacom bajó una marca.

En el minuto 55 se produjo el debut y estreno de Isaias Blanco, que entró por Alex. Alex que cuajó un buen partido. Blanco empezó algo impaciente y con ansiedad, pero poco a poco fue encontrando su sitio, también teniendo que probarse debido a la lesión que tuvo, por lo que tiene que ir poco a poco sumando minutos.

El Union Elipa recortó distancias con un auténtico golazo de falta de Bryan Cadavid, sin duda uno de los mejores goles de la temporada. Pero el Zuacom no quiso dar esperanzas al Elipa y poco después, López, nuestro mejor jugador de Septiembre, metió de cabeza tras un córner el 1-4 definitivo.

Tres puntos y buena victoria, que sumada a la derrota del líder, nos coloca novenos con 10 puntos pero a solo 5 puntos del líder: Atlético Vallecas A. Líder, que será nuestro próximo rival el próximo domingo en casa en el Urbis Moratalaz, a las 20.00.

¿Seremos capaces de ganar al líder?

 

Vídeo del directo del partido:

Vídeo en HD del partido:

Vídeo de los goles del partido:

Alineación del Zuacom en el partido:

Alineación del Unión Elipa B y el árbitro:

Acta del partido

Mejor jugador del partido: Borja.

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 1, Promedio: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*