Blanco, elegido por los Fans como el Mejor Jugador del Mes de Octubre

0
30
Isaias Blanco

Isaías Blanco elegido Mejor Jugador del Mes de Octubre

Blanco ha sido el elegido por los Fans como el Mejor jugador del Mes de Octubre, en votación hecha tanto en esta web (Zuacom.com) como en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

Las 3 candidaturas, habían sido:

  • 1 Elegido por los propios jugadores: Borja
  • 2 elegidos por el cuerpo técnico y directiva: Tito y Blanco.

Recordad que las candidaturas no solo tienen en cuenta, el performance de los minutos jugados en el mes, sino que se valora todo de un jugador, como puede ser su actitud dentro y fuera del campo durante ese mes.

De hecho en el caso de Blanco, su actitud, fue la que le llevó a esa nominación, debido a que por una lesión, el jugador apenas pudo jugar en el mes, pero con su actitud, donde fue a casi todos los entrenamientos pese a estar lesionado (algo que pocos jugadores han hecho en estas dos temporadas), fue a los partidos a animar (pese a no poder jugarlos), animando además de manera muy feroz 🙂 y además incluso en algún entrenamiento, debido a su expertise los lideró él la parte física o inclusive todo el entrenamiento.

Por todo ello se llevó una de las 3 candidaturas. En la decisión de los fans, el resultado ha sido más rotundo, ya que se ha llevado gran parte de los votos.

Para muestra de su gran actitud, el propio jugador puso un comentario antes de saber el resultado final diciendo:


Es un gran honor aparecer en la nominación de mi jugadores del mes.
Pero mi código ético y los valores que aprendí en mi familia me exportan a no merecer esta nominación.
Me gustaría darle mi nominación a Darío, Starling, Jimmy, Sergio, Alexis, Casero porque su la ir ha sido muy importante para el equipo.
Agradezco que los fans me hayan tenido en cuenta, pero considero justo con mi equipo, la directiva y mi entrenador que mis compañeros con más minutos sean nominados.
Mi cariño, compromiso, entrega y buena vibra con mi equipo.
Abrazos de gol a todos

Isaías Blanco en Instagram


 

Algo que de nuevo demuestra justo lo comentado. Pero por suerte o por desgracia, este club lo hemos hecho para los fans, para que los fans decidan casi todo del día a día del club y en este caso han decidido que Blanco se lleve el premio (incluido el detalle para gastos de 30 euros), así que ¡Enhorabuena!

Nos interesa tu opinión: ¿Te ha gustado?
- [Votos: 0, Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*