Comunicado Oficial: Definido ya el Cuerpo Técnico en funciones para Diciembre

0
701

Después de la marcha de JJ Ojeda, queda recomponer el club y buscar a un nuevo entrenador que lidere al equipo hasta final de temporada. Como no podía ser de otra manera, al nuevo entrenador/entrenadores, lo vais a elegir los socios de este club.

El club ha ideado un escenario para en el más corto plazo hacer frente al partido que disputamos el 17 de Diciembre y a la vez empezar todo el proceso de búsqueda de entrenador/entrenadores para que a partir de Enero se haga cargo del equipo.

Hasta entonces hemos definido un cuerpo técnico en funciones. Tenemos la suerte de poder seguir contando con Kiko (segundo entrenador), Kike, a los que adicionalmente y de manera provisional, el propio presidente del club, Jaime, que posee titulación oficial Nivel 1 de entrenador, tratará de ayudar y aportar su granito de arena también en esa faceta, ejerciendo provisionalmente el doble rol (ser uno de los entrenadores y Presidente). Por lo que ese trío Kiko-Kike-Jaime será quien lleve la batuta durante Diciembre y durante el partido del 17 de Diciembre.

También es un orgullo poder seguir contando con la inestimable ayuda, trabajo y dedicación (a lo que hay que añadir fidelidad al proyecto) de Rocky (Delegado) y Mendieta como Auxiliar en el proyecto.

A su vez, en paralelo, vamos a anunciar el inicio de la búsqueda de candidato para ser el entrenador del Zuacom. Que desde hoy hasta el 17 de Diciembre inclusive podrán presentarse sus candidaturas.

Del 18 de Diciembre al 20 de Diciembre inclusive será la votación entre todos los socios. Y el 21 de Diciembre nombraremos al candidato que haya sido el más votado y que se hará cargo del equipo a partir de Enero.